Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizaje

Contenido principal del artículo

Liliana Herrera
Gelver Pérez Pulido

Resumen

La educación a distancia permite llevar la institución fuera de sus puertas. En esta modalidad de educación las Tecnologías de la Información y Comunicación han permitido el desarrollo de los entornos virtuales de aprendizaje, en los cuales se hace necesario además de mantener la misión y el carisma de las instituciones, precisar acciones en pro de la formación integral. El proceso investigativo sigue una metodología cualitativa, que permite, finalmente, establecer categorías para las acciones en pro de la formación integral, como también una serie de acciones dentro de las mismas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Herrera, L. ., & Pérez Pulido, G. . (2010). Acciones en pro de la formación integral en los entornos virtuales de aprendizaje. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 3(4), 121–130. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/43
Sección
Artículo de revisión