Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas: breve revisión

Contenido principal del artículo

Rafael Reina Tocora
Viviana Román González

Resumen

Durante los últimos años, el bilingüismo ha llegado a tener una gran preponderancia, ya que en Colombia se ha visto la necesidad de implementar este tipo de formación como base para el avance productivo del país. Actualmente, muchos colegios e instituciones a nivel nacional han evolucionado en este sentido y han adoptado el bilingüismo como parte fundamental de su formación. Asimismo, el Gobierno colombiano ha logrado durante estos últimos años que más y más colegios se estén acogiendo a los objetivos del programa Colombia Bilingüe, logrando así que mucha parte de la población sea cada día más desenvuelta a la hora de hablar una segunda lengua que es el inglés, en este caso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Tocora, R. R., & Román González, V. . (2013). Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas: breve revisión. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 6(10), 80–90. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/109
Sección
Artículo de revisión

Artículos más leídos del mismo autor/a