Cuatro razones para la incorporación en el currículo de las materias cosmovisivas cristianas en la Corporación Universitaria Adventista en Colombia. Continuación.

Contenido principal del artículo

Gustavo Adolfo Phérez Gómez

Resumen

Proyecto Educativo Institucional ¿Qué se entiende por un Proyecto Educativo Institucional (PEI)? De acuerdo con García y Salazar, “es la definición de las características o formas de actuar para alcanzar de manera intencionada, de acuerdo con la filosofía, los principios y concepciones que tiene una institución, los fines educativo que establece la ley” (1995, p. 15). En otras palabras, el PEI expresa los procedimientos que la institución ha decidido utilizar para alcanzar los fines de la Ley General de Educación (artículo 5), partiendo de su realidad filosófica, social, económica y cultural.

Detalles del artículo

Cómo citar
Phérez Gómez, G. A. (2010). Cuatro razones para la incorporación en el currículo de las materias cosmovisivas cristianas en la Corporación Universitaria Adventista en Colombia. Continuación. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 3(5), 36–59. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/54
Sección
Artículo de revisión

Artículos más leídos del mismo autor/a