Elementos del currículum según la concepción de la educación adventista
Contenido principal del artículo
Resumen
Considero apropiado al iniciar este ensayo, hacerlo con una definición de currículo, no sólo por su pertinencia, sino también porque dimensiona ampliamente su papel en el ámbito educativo. Hernández (2009) define el currículum como “el diseño que permite planificar las actividades académicas. Mediante la construcción curricular la institución plasma su concepción de educación.
De esta manera, el currículum permite la previsión de las cosas que hemos de hacer para posibilitar la formación de los educandos” (p.94).
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Phérez Gómez, G. A. (2009). Elementos del currículum según la concepción de la educación adventista. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 2(3), 15–20. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/24
Sección
Artículo de revisión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.