El mercadeo relacional desde el aprendizaje

Contenido principal del artículo

Rubén Darío Vásquez Estrada

Resumen

Nuestro estudiante unacense, consciente o inconscientemente, todos los días en sus actividades académicas y laborales está viviendo el mercadeo relacional, independientemente de su perfil de formación profesional que esté recibiendo. En su acercamiento a la cátedra, en cada una de las aulas en que las recibe, está realizando procesos de aprendizaje, con establecimiento de comunicaciones, que ojalá fuesen duraderas, con el gran propósito de tener relaciones de amistad con todos sus clientes internos, compañeros, profesores y administradores de la Corporación o del trabajo, identificando y satisfaciendo sus necesidades de liderazgo, autoestima, reconocimiento, realización personal y en fin, otras tantas situaciones por que vive todo el tiempo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vásquez Estrada, R. D. (2010). El mercadeo relacional desde el aprendizaje. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 3(4), 77–88. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/38
Sección
Artículo de revisión