Fortalecimiento del Proceso Lecto-escritor Integrando la Fe en el Aprendizaje

Autores/as

  • Jorge Isaac Pautt Cervantes Colegio Adventista Bethel
  • Brigith Paola Rojas Uribe Colegio Adventista Bethel
  • Nicolás Martínez Asociación del Noreste Colombiano de los Adventistas del Séptimo Día

Palabras clave:

Lecto-escritor, fe, enseñanza, aprendizaje, integración

Resumen

Esta es una investigación de tipo cualitativo que busca atender una situación problémica en particular: los investigadores ven con preocupación que el material de trabajo existente en la institución no tiene afinidad alguna con la fe adventista. El proyecto busca incluir la fe adventista en el proceso educativo. Esto se quiere hacer por medio de la elaboración de un material lecto-escritor que lleve integrado la fe en el proceso enseñanza-aprendizaje para el grado segundo del Colegio Adventista Bethel del municipio de Arauquita-Arauca. Como resultado del trabajo de los investigadores, queda un material de veinte lecturas con sus respectivas actividades.

Biografía del autor/a

Jorge Isaac Pautt Cervantes, Colegio Adventista Bethel

Director y Docente del Colegio Adventista Bethel, Licenciado en Teología de la Corporación Universitaria Adventista (UNAC)

Brigith Paola Rojas Uribe, Colegio Adventista Bethel

Docente de Preescolar del Colegio Adventista Bethel, Licenciada en Primera Infancia, de la Universidad del Tolima

Nicolás Martínez, Asociación del Noreste Colombiano de los Adventistas del Séptimo Día

Pastor de la Asociación del Noreste Colombiano de los Adventistas del Séptimo Día, Licenciado en Teología de la UNAC.

Publicado

2020-01-15

Cómo citar

Pautt Cervantes, J. I., Rojas Uribe, B. P., & Martínez, N. (2020). Fortalecimiento del Proceso Lecto-escritor Integrando la Fe en el Aprendizaje. UNACIENCIA, 12(23), 63-69. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/218

Número

Sección

Artículos