El reto más relevante para alcanzar una educación de calidad en Colombia y formas en que las políticas de calidad en educación aportarán a este propósito

Contenido principal del artículo

Raúl Eduardo Suárez Barbosa
Aura Graciela González Arjona

Resumen

Introducción
En el presente ensayo se trata de responder la siguiente doble pregunta:
¿Cuál es el reto más importante por
superar, para alcanzar una educación de
calidad en Colombia, y cómo las políticas de calidad en educación aportarán
a este propósito? La calidad de la educación es el principal reto que tenemos
en mente. Una sociedad desigual se
refleja en los resultados educativos, a la
vez que éstos tienen impacto en la
sociedad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Suárez Barbosa, R. E., & González Arjona, A. G. (2016). El reto más relevante para alcanzar una educación de calidad en Colombia y formas en que las políticas de calidad en educación aportarán a este propósito. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 9(16), 49–52. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/158
Sección
Artículo de revisión

Citas

República de Colombia. Asamblea Nacional Constituyente. (1991).

Constitución Política de Colombia. Bogotá, D. C.: Imprenta Nacional. República de Colombia. Ministerio de Educación Nacional. Educación de calidad: el camino para la prosperidad. (2010). Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/articles-237397_archivo_pdf.pdf Vasco Uribe, C. E. (s.f.).

Diez retos de la educación colombiana para 2025. Recuperado de Año 9, N° 16, Marzo de 2016 51 http://www.pedagogiadialogante.com.co/documentos/articulos/diez_retos_vasco.pdf

Artículos más leídos del mismo autor/a