El liderazgo servidor y la pasión del colaborador
Contenido principal del artículo
Resumen
El objetivo de este ensayo es hacer una revisión de material bibliográfico que nos ayude a identificar variables internas y externas de la organización, que permitan crear ambientes propicios para que el trabajador encuentre en su puesto de trabajo pasión. Una de las teorías de liderazgo servidor establece que la pasión del colaborador produce clientes devotos y por consiguiente, vitalidad en la organización, traducida como productividad y rentabilidad. Para tener trabajadores apasionados, la organización debe crear puestos de trabajos significativos, los cuales se logran generando ambientes organizacionales propicios para tal fin.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Mareño Martínez, T. . (2020). El liderazgo servidor y la pasión del colaborador. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 6(11), 49–55. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/116
Sección
Artículo de revisión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.