Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 27 (2021): UNACIENCIA
Vol. 14 Núm. 27 (2021): UNACIENCIA
DOI:
https://doi.org/10.35997/unaciencia.v14i27
Publicado:
2022-01-15
Artículos
Preliminares
Administrador OJS
Texto completo
Experiencia de turismo educativo y emociones percibidas en estudiantes universitarios. Un enfoque mixto
Denis Frank Cunza Aranzábal, Carlos Miguel Cunza Aranzábal
4-19
Texto completo
Perspectiva de la flexibilización curricular, una mirada desde la praxis educativa en tiempos de pandemia
Emerson Garrido Bermúdez, Helin Yadira Mena Rodríguez
20-34
Texto completo
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria
Felipe Antonio Cuevas Rodríguez, Maria Águeda Moreno Moreno
35-49
Texto completo
Anclas de carrera en los estudiantes de los programas de Administración de Empresas y Contaduría Publica de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Corporación Universitaria Adventista-UNAC
Lorena Martínez Soto, Julyan Esteban Cuesta Valdès, Jeffrey Arturo Beltrán Celis , Yuli Marcela Martínez Bonilla
50-63
Texto completo
Indeterminación del texto literario: una mirada sociológica de la interpretación
Emerson José Cuadrado Hernández
64-67
Texto completo
Uso de medios académicos virtuales y adaptabilidad a la vida universitaria durante la pandemia COVID-19 en universitarios de Puno.
Ana Hazel Apaza Flores, Oscar Javier Mamani Benito
68-77
Texto completo
Aplicación de un modelo para el desarrollo de la cultura de innovación en una facultad de ciencias administrativas y contables en una universidad de Medellín Colombia
Erisa Adonis, Leydi Saray Mera Cocio, Johana Lisbeth Moreira Toscano
78-86
Texto completo
Conceptos asociados a las habilidades sociales utilizando la metodología Aprendizaje basado en retos
Liliana Sierra Pinilla, Nancy María Bolaños Tegue, Edgardo Javier Ramos Caballero, Ana Cristina Zúñiga Zapata
87-102
Texto completo
Evaluación 360° de las tutorías presenciales y en línea en universidades públicas
Carlos Vázquez Cid de León, José Ernesto Domínguez Herrera, Conrado Aguilar Cruz, Eric Amín Ramírez Castillo, María de Lourdes Vázquez Arango
103-120
Texto completo
La tutoría y consecuencias académicas, psicológicas y sociales por la pandemia en los alumnos de la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca
Ricardo Alarcón Alcántara, Nancy Elma García Bustamante, Sandra Beatriz Zavaleta Herrera, Eira Gisela Orozco Blas
121-132
Texto completo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Bases de datos