Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa
Contenido principal del artículo
Resumen
Dentro del ámbito académico, la producción textual es un factor determinante para la apertura de una institución educativa y sus docentes hacia comunidades de conocimiento más amplias, lo cual expande sus posibilidades de construcción mancomunada de saberes y permite el crecimiento del haber científico, bien de incalculable valor en el marco de la sociedad actual. Sin embargo, en algunos centros de formación la producción académica se ve muy limitada, ello debido a múltiples factores que, aplicados al caso de la Corporación Universitaria Adventista, se analizarán a continuación.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Román González, J. V. (2012). Factores textuales y contextuales que impiden la productividad académico-investigativa. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 5(8), 12–13. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/71
Sección
Artículo de revisión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.