El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional

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Eliana Romo Arango
Olga Victorovna Mironova
María Lizeth Tuberquia Madrid
Alejandro Valencia Arias

Resumen

La era digital ha permitido generar nuevos campos de acción alrededor de las estrategias de marketing, produciendo una serie medios por los cuales las empresas pueden interactuar con los clientes. Por esto en la actualidad se viene posicionando un nuevo entorno competitivo que permite la transición del marketplace al marketspace,pasandodeunadefinición física de los mercados por empoderar la información como un elemento de creación de valor en las organizaciones y motor del cambio organizacional. Teniendo clara la importancia de esta temática, el objetivo de la presente ponencia es examinar la influencia del marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional.

Detalles del artículo

Cómo citar
Romo Arango, E. ., Victorovna Mironova, O. ., Tuberquia Madrid, M. L., & Valencia Arias, A. . (2020). El marketing virtual como herramienta de posicionamiento organizacional. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 6(11), 91–104. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/121
Sección
Artículo de revisión