Evaluación 360° de las tutorías presenciales y en línea en universidades públicas

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Carlos Vázquez Cid de León
José Ernesto Domínguez Herrera
Conrado Aguilar Cruz
Eric Amín Ramírez Castillo
María de Lourdes Vázquez Arango

Resumen

Las Tutorías durante la pandemia COVID-19 reflejan casos de estudiantes con  problemas y son cada vez más frecuentes tanto en las universidades públicas como en las privadas, la Universidad Tecnológica de la Mixteca no es la excepción ya que cuenta con un PIT de reciente creación de igual manera la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz. En el presente trabajo de investigación tiene por objetivo dar a conocer los resultados de la evaluación 360° aplicada hacia las tutorías en dos universidades públicas, se analizaron las tutorías en las diferentes carreras tales como: Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Diseño, Ingeniería en Electrónica, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Física Aplicada, Ingeniería Mecánica Automotriz, Licenciatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Matemáticas Aplicadas,  Ingeniería Civil, en el caso de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz cuenta con las carreras de: Agricultura Sustentable y Protegida, Nanotecnología, Energías Renovables, Desarrollo de Negocios, Tecnologías de la Información, Procesos Bioalimentarios, Gastronomía, Mecánica Automotriz, Logística, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Turismo y Gestión Integral del Riesgo de Desastres. Existen áreas de oportunidad, se tiene la hipótesis que existen factores a considerar durante las tutorías a distancia o en línea y con respecto a las tutorías presenciales, la pandemia está afectando a los tutorados principalmente en el consumo de alcohol.

Detalles del artículo

Cómo citar
Vázquez Cid de León, C. ., Domínguez Herrera, J. E. ., Aguilar Cruz, C. ., Ramírez Castillo, E. A. ., & Vázquez Arango, M. de L. . (2022). Evaluación 360° de las tutorías presenciales y en línea en universidades públicas. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 14(27), 103–120. https://doi.org/10.35997/unaciencia.v14i27.643
Sección
Artículo de revisión

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