La comunicación como estrategia de estímulo para la producción investigativa
Contenido principal del artículo
Resumen
A raíz de una reflexión surgida en el marco de una charla sobre producción de artículos académicos y científicos, entre otras inquietudes, se propuso indagar sobre prácticas, hábitos o estrategias que puedan fortalecer la producción académico investigativa de calidad y la publicación. El anterior asunto se puede abordar desde diferentes frentes, entre estos está lo que el Estado colombiano aporta como incentivos para la investigación en las IES, lo que la comunidad internacional aporta en este tema y a su vez lo que la institución pueda aportar al caso en cuestión.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Arana Palomino, W. . (2012). La comunicación como estrategia de estímulo para la producción investigativa. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 5(8), 21–24. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/74
Sección
Artículo de revisión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.