El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
El acoso escolar refleja un tortuoso camino que va dejando secuelas tristes y alarmantes en estudiantes, profesores o cualquier otro miembro de la comunidad educativa. Este documento pretende mostrar la forma como la inteligencia emocional está adquiriendo una progresiva relevancia en el contexto escolar, especialmente en relación con el acoso escolar y el clima de convivencia, ya que ésta, adecuadamente entrenada, puede mejorar las relaciones interpersonales en el aula y propiciar la solución pacífica de conflictos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Díaz Villamil, B. ., & Martínez Díaz, J. C. (2014). El manejo de la inteligencia emocional frente al acoso escolar. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 7(13), 16–20. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/138
Sección
Artículo de revisión
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.