Revistas

  • Unaciencia Revista de Estudios e Investigaciones

    La Revista UNACIENCIA - Revista de Estudios e Investigaciones (ISSN p-2027-3916,  e-ISSN 2711-0303) es una publicación científica de acceso abierto y periodicidad semestral que tiene como objetivo difundir conocimiento científico a nivel internacional a través de la publicación de artículos originales e inéditos. Se enfoca en temáticas relacionadas las disciplinas de las Ciencias sociales según la Clasificación de Áreas Científicas según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Los artículos son seleccionados de investigaciones nacionales e internacionales que buscan solucionar problemáticas regionales y locales. La revista es financiada por la Corporación Universitaria Adventista y no cobra por la revisión, edición y publicación de los artículos. El proceso de evaluación es realizado por pares externos de carácter internacional bajo la modalidad de doble ciego.

  • Estudios Religiosos y Teológicos

    TEOREL. Revista de Estudios Religiosos y Teológicos

    TeoRel, Revista de Estudios Teológicos y Religiosos (ISSN-e 2981-4022) se publica con el propósito de divulgar los esfuerzos investigativos pertenecientes al área de teología y estudios religiosos realizados por los docentes, investigadores y estudiantes de la Facultad de Teología de la Corporación Universitaria Adventista y personas interesadas. Se busca que la reflexión sobre estas áreas del saber pueda servir de insumos para la resolución de conflictos sociales y la construcción de paz en entornos sociales locales e internacionales. TeoRel espera contribuir, al fomentar un estudio teológico y crítico de la religión – factor elemental de una sociedad, al desarrollo de la región, país y el mundo.

  • Procesos Editoriales

    El SEDUNAC apoya la transformación responsable de las personas en líderes íntegros, empleando las publicaciones como instrumento de difusión del quehacer docente investigativo, de extensión, de proyección social y de internacionalización de la Corporación, con responsabilidad social y ambiental.

    El SEDUNAC, como marca editorial propia de la Corporación Universitaria Adventista, será en 2025 el órgano institucional responsable de orientar los procesos de publicación de libros, textos, revistas y otras expresiones de la producción intelectual de los distintos estamentos y dependencias, en formatos diversos, para respaldar la cultura de la calidad y el modelo educativo unacense.