Evaluación formativa por competencias en la Corporación Universitaria Adventista: una visión cristiana

Jesús Serrano, Leonardo Agudelo, Loren Sánchez, Enoc Iglesias, Gustavo Pherez

Resumen


El propósito del presente artículo es divulgar los resultados de la investigación referente a la evaluación formativa por competencias, desde la perspectiva educativa cristiana en la Corporación Universitaria Adventista (UNAC), de Colombia, através de la búsqueda y referencia teórica, tanto de autores reconocidos en el campo de la educación en Iberoamérica y también de insti
tuciones educativas a nivel superior, de carácter confesional del país, con el
fin de elaborar un instrumento confiable que permita medir de alguna manera la opinión de estudiantes, docentes y directivos con respecto a la viabilidad y aplicación de los conceptos de evaluación formativa por competencias en la institución donde estudian y laboran, a saber la UNAC.

Texto completo:

Ver artículo

Enlaces de Referencia

  • Por el momento, no existen enlaces de referencia


Unaciencia: Revista de Estudios e Investigaciones

Publicación de la Corporación Universitaria Adventista

ISSN: 2027-3916

revistas@unac.edu.co