Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias

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Aura Graciela González Arjona

Resumen

En el presente artículo se registran los hallazgos de una revisión temática, con base en “La evaluación del proceso de formación”, de Clavijo; de una bibliográfica correspondiente a artículos; y de estadísticas acerca de los resultados de algunas pruebas nacionales que evalúan competencias. A la par que se registran los hallazgos, se ofrece un informe analítico acerca de dicha revisión, donde se enuncian algunas premisas o argumentos lógicos,
fundadas sobre diversas visiones, alcances, aplicación, importancia, viabilidad y limitaciones, que acerca de la evaluación por competencias, se están teniendo en cuenta en el sistema educativo colombiano. Al final se registran ciertas conclusiones y criterios personales como acercamiento al tema. Se toman en cuenta también las disposiciones legales vigentes y los contenidos de la unidad dos. En primer lugar, se presenta la revisión temática.

Detalles del artículo

Cómo citar
González Arjona, A. G. (2020). Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias. Unaciencia Revista De Estudios E Investigaciones, 9(17), 28–58. Recuperado a partir de https://revistas.unac.edu.co/ojs/index.php/unaciencia/article/view/164
Sección
Artículo de revisión

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